Florentino Pérez, acuerdo inminente con Agnelli para anunciar la operación entre la Juventus y el Real Madrid para enero
-
La previa del Real Madrid-Cádiz: Al Bernabéu con la intención de dar la sorpresa a un Real Madrid herido
-
La previa del Real Madrid-Cádiz: Necesidad antes del parón
-
En directo, Real Madrid-Cádiz
El Real Madrid está cerca de conseguir deshacerse de un jugador que se ha convertido en un problema para Carlo Ancelotti. Porque desde el primer momento dejó muy claro a Álvaro Odriozola que no entraba en sus planes, y que no tenía hueco en el equipo. Pese a eso, el lateral derecho quiso quedarse y pelear por una oportunidad, una decisión que le ha salido muy cara, debido a que todavía ni siquiera ha tenido la oportunidad de estrenarse.
Y cuesta creer que lo vaya a hacer hoy ante el Cádiz. Es el único miembro de la plantilla que no se ha vestido de corto, junto con Jesús Vallejo, de manera que tiene las puertas de salida totalmente abiertas. Florentino Pérez ya se está moviendo en el mercado para tratar de encontrarle un comprador, y parece que lo ha conseguido, según la información que desvelan en el portal web ‘Defensa Central’. Porque ya habría un acuerdo casi cerrado con un equipo extranjero.
Hablamos de la Juventus de Turín, que ya se interesó por el vasco en verano, y que ahora volverá a la carga en el mes de enero. Es el elegido por Massimiliano Allegri para reforzar la defensa, y las destacadas actuaciones que hizo en la pasada edición de la Serie A, defendiendo los colores de la Fiorentina, le han servido como aval para que la escuadra ‘bianconera’ desee cerrar su incorporación. Las conversaciones con Andrea Agnelli estarían muy avanzadas, y el acuerdo sería inminente.
El trato se cerraría en torno a los 15 millones de euros, y solamente quedaría por conocer qué cantidad sería fija y qué cantidad estaría incluida en variables. Odriozola parece estar seducido por la posibilidad de marcharse al Allianz Stadium, donde le prometen un papel importante, y podría disputar la Europa League. Durante el año que estuvo en Italia se sintió muy cómodo, y parece haberse dado cuenta de que lo mejor para él es abandonar el Santiago Bernabéu.
Cuatro años y medio después de su aterrizaje en el Madrid, siendo considerado como una de las grandes promesas del futbol español, se marchará por la puerta de atrás, apartado por Ancelotti, y por la mitad del precio que costó.