Florentino Pérez sueña con su próximo galáctico: su valor de mercado será el más alto en 2022
El Real Madrid sabe que necesita fichajes que vuelvan a generar una gran ilusión en el madridismo. Florentino Pérez, tras su el frustrado fichaje de Kylian Mbappé, quiere volver al mercado para firmar una gran estrella de futuro que lidere el equipo para ser el más temible de Europa. Por ello, el jugador que sigue estando en la agenda merengue es Erling Haaland.
Haaland, un fichaje que Florentino rechazó para priorizar a Mbappé
En la pasada temporada, el club merengue tenía sobre la mesa el dilema de fichar a las dos grandes estrellas del fútbol mundial. Tanto Kylian como Erling estaban como fichajes prioritarios para el pasado verano. Sin embargo, ante la dificultad de poder abordar ambas operaciones, Florentino tenía que decidir a por quién iba a ir.
Durante varios meses, las negociaciones con el delantero francés estaban más avanzadas que las del noruego. Mbappé estaba dispuesto a jugar en el Real Madrid y abandonar el PSG para liderar un proyecto deportivo. Sin embargo, el jugador parisino comunicó que esperaría a final de temporada para tomar una decisión, algo que el Real Madrid no tomó como algo arriesgado. Por ello, decidió abandonar la puja por Haaland y el Manchester City acabó fichándolo.
Tras la dolorosa renovación de Mbapé por el PSG, Florentino vio un gran error haber dado la espalda a Erling y haber perdido la oportunidad de firmarle. Por ello, Florentino, en menos de un año, ha pasado de soñar con Kylian a desear vestir al noruego con la camiseta blanca.
El noruego sube su valor de mercado y será el más alto en 2022
En los últimos días, varios jugadores han visto una subida en su valor de mercado antes de que termine el año. Entre ellos, el que más ha sorprendido es el de Erling Haaland. El delantero cityzen ha pasado de los 150 y a los 170 millones de euros, superando así los 160 de Mbappé, quién no ha sufrido ninguna mejora en su valor.
Por lo tanto, Haaland ya es el jugador más valorado en 2022 y Florentino Pérez sabe que es un motivo más para ir a por su fichaje. A pesar de que su contrato termina en 2027, el jugador tiene cláusula que podría acercar su salida de Inglaterra más pronto de lo esperado. Por ello, tocará esperar a algún movimiento de ambos para avanzar al siguiente capítulo de un nuevo culebrón para Florentino Pérez.