Florentino Pérez espera a diciembre para ficharlo para el Real Madrid: "Tendremos una discusión"
En el Real Madrid no descansan. El cuadro merengue siempre está en busca de la excelencia y Florentino Pérez busca darle a su entrenador el mejor equipo posible. Aunque estemos en mitad de la temporada (una campaña atípica por el parón que ha llegado por la disputa del Mundial), el presidente y los responsables del área deportiva ya piensan en jugadores que puedan elevar el nivel de la plantilla.
Y, según ha quedado recogido por distintos medios, el internacional inglés Jude Bellingham es una de las prioridades para continuar con la regeneración de la medular merengue.
El futbolista del Borussia Dortmund es uno de los jugadores más deseados y además del Real Madrid, el Liverpool también está interesado en incorporarlo y Florentino Pérez quiere asegurarse un fichaje que podría empezar a ponerse candente cuando acabe un Mundial en el que Bellingham estará.
Y es que, Hans Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund, ha revelado cuál es el plan en el futuro cercano que hay diseñado para tratar el destino del jugador. "Creo que tan pronto como el Mundial termine tendremos una discusión general sobre lo que realmente quiere. Con él, con sus padres, con los que tenemos una relación muy estrecha. Y, por supuesto, con su asesor", comentó en palabras a Bild TV.
"Debería decirnos si quiere quedarse o si quiere irse. En ambos casos, tendremos una discusión muy agradable y razonable entre nosotros. Pero no tenemos que fingir que el tema no está sobre la mesa. Si los clubes realmente grandes están involucrados, entonces no podemos darnos el lujo de tener una pelea financiera", asumió el directivo.
Florentino Pérez, pendiente del centro del campo del Real Madrid
Los últimos veranos Camavinga y Tchouaméni llegaron al Real Madrid, y ahora el futuro de Ceballos, Modric y Kroos está en el aire. Todos ellos acaban contrato y no hay nada cerrado aún sobre una renovación. Florentino Pérez y compañía, no obstante, saben que habrá que ir regenerando el centro del campo ya que Kroos y Modric superan los 30 años y Casemiro ya se marchó.