Luka Modric tiene varias decisiones que tomar, pues su futuro está totalmente en el aire. Primero deberá de aclarar su futuro en el Real Madrid, donde solamente tiene contrato hasta junio. Las conversaciones con Florentino Pérez han existido, y la prioridad es ampliar el vínculo que les une, aunque no han llegado a ningún acuerdo, y hay varios conjuntos que presionan para llevárselo, aprovechando que desde el uno de enero será libre para negociar.
Pero por ahora eso no preocupa al centrocampista de 37 años, que no piensa en otra cosa que no sea el Mundial de Qatar. Se ha convertido en una obsesión para él, pues se quedó con la ‘espinita’ clavada en Rusia, después de perder en la final contra Francia. Espera poder repetir la gesta que lograron hace cuatro años, y aspirar a dar la sorpresa y hacer un gran papel, aunque será complicado. Y cuando acabe el campeonato, comunicará su decisión de retirarse de la selección.
Como informa ‘Defensa Central’, no hay nada ni nadie que consiga hacer entrar en razón a un Modric que cree que ha llegado el momento de reducir la carga de partidos y la acumulación de minutos en sus piernas, y pensar solamente en defender los colores del equipo que le paga el sueldo. Así que los aficionados del Madrid serán los únicos que podrán disfrutar del ‘10’, al menos hasta que cuelgue las botas definitivamente, una cosa que debería de suceder pronto.
En poco menos de 30 días, Luka anunciará que se despide de su selección, y pronto tendrá que aclararse también dónde jugará a partir de la próxima campaña.