Florentino Pérez quiere un '9' para Carlo Ancelotti y lo buscará en el Mundial de Qatar
Sin prisa, pero sin pausa. Así se toma Florentino Pérez la llegada de un '9' al Real Madrid. El cuadro de Carlo Ancelotti sigue teniendo a su gran referencia, Karim Benzema, pero el equipo ha notado sensiblemente la baja del francés cuando no ha estado disponible. El club lleva años tratando de encontrar un delantero de garantías que acompañe y dé descanso al francés, pero hasta el momento todos los fichajes que han llegado para ello no han estado a la altura.
Por ello, el Mundial de Qatar 2022 será clave para el club blanco para tratar de buscar ese '9' que seduzca a Florentino Pérez y toda la afición blanca. Según desvela el diario AS, la dirección deportiva estará muy atenta a todos los protagonistas del torneo para encontrar ese delantero interesante que aterrice en el Santiago Bernabéu.
Por su parte, Carlo Ancelotti ha anunciado en más de una ocasión que no espera movimientos en la plantilla blanca, más allá de las posibles salidas que se puedan suceder si algún jugador lo pide. Aún así, la baja de de Karim Benzema está lastrando bastante el rendimiento del conjunto blanco y habrá que ver cómo gestiona el equipo una vez pasado el Mundial.
Bellingham, el gran pretendido por Florentino Pérez, se decidirá tras el Mundial
No hay ninguna duda que una de las sensaciones de este Mundial de Qatar 2022 será Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund está brillando de manera espectacular y está llamado a acaparar todos los focos durante el próximo mes. Es considerado como uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial y Florentino Pérez no le quitará ojo para el Real Madrid.
El futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el Borussia Dortmund son conscientes de que será complicado retenerlo ante la cantidad que pretendientes que ya acumula. Su futuro es una auténtica incógnita, aunque el futbolista ya ha puesto fecha a su decisión.
Según desvela Sport Bild, la intención de Jude Bellingham es informar de sus intenciones, una vez que termine el Mundial de Qatar, a su equipo para que pueda planificarse con o sin él.