El Real Madrid está en la obligación de encontrar a un delantero que pueda competir con Karim Benzema. Las constantes lesiones que está sufriendo el delantero francés preocupan mucho, y a eso se le añade el hecho de que esté a punto de cumplir los 35 años, y por lo tanto su retirada sea cuestión de tiempo. Pero eso no es todo, pues finaliza contrato en el mes de junio, y hasta el momento no hay acuerdo para que acabe renovándolo.
La progresión que ha experimentado en el RB Leipzig le ha convertido en uno de los atacantes más solicitados del planeta, y su precio no superaría los 60 millones de euros, que es la cantidad que dicta su cláusula de rescisión. Más caro sería Rafael Leao, al que también observan de cerca, y que es la estrella del AC Milan. En verano existieron las conversaciones con su representante, Jorge Mendes, pero la tasación que le pusieron los italianos, de 120 ‘kilos’, provoco que desecharan esta opción.
Pero Carlo Ancelotti pide que sigan teniendo el nombre del portugués en mente. Igual que el de Youssoufa Moukoko, que a sus 18 años ya es titular habitual en el Borussia Dortmund, y podría llegar totalmente gratis, al finalizar su contrato el próximo uno de julio. Barça y Liverpool también le siguen, y en el Santiago Bernabéu no pierden detalle de todas las novedades que hay sobre el germano-camerunés, que se enfrentará a la selección española en la fase de grupos del Mundial.
Y el último nombre en la lista del Madrid, y más sorprendente, es el de Harry Kane. En su día ya se habló con fuerza de su llegada al club, y Florentino Pérez nunca ha ocultado que es una estrella de su total agrado. Además, solamente tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2024…