Ancelotti pide 120 millones para jubilar a Benzema, si el Real Madrid cierra el fichaje no renovará
-
El error más grave de Ancelotti ha sido burlarse del jugador que echó del Real Madrid y que ahora es el mejor de su equipo
-
Bellingham reacciona así a su fichaje por el Real Madrid: "Vas a ganar el Balón de Oro"
-
Carlo Ancelotti, con sólo nueve jugadores en el Real Madrid
El Real Madrid no ha perdido de vista las actuaciones de Rafael Leao durante el Mundial de Qatar, donde ha tenido un papel muy importante en la selección portuguesa. Pese a no ser titular, ha podido ayudar al equipo con sus tres dianas, siempre entrando desde el banquillo, y convirtiéndose en un revulsivo de lujo. Y ha acabado de convencer a Carlo Ancelotti, que es un admirador de sus cualidades, y cree que sería un refuerzo realmente útil.
Por ello ha pedido a Florentino Pérez que comience las gestiones para conseguir llevarse a la estrella del Milan, e impedir que renueve su contrato. Actualmente tiene un documento de trabajo válido hasta 2024, pero Paolo Maldini ya estaba en negociaciones con él y con su agente, Jorge Mendes, para tratar de prolongarlo. Desde el Santiago Bernabéu esperan que rechace la oferta, y en ‘Bernabéu Digital’ señalan que su tendrían preparados 120 millones de euros.
Una cifra que confían que sea suficiente para firmar al ex del Lille y del Sporting de Portugal, aunque tendría consecuencias negativas. Y es que, como informa el citado medio, Karim Benzema ha amenazado con marcharse a final de temporada en caso de que traigan al delantero de 23 años, que le restaría muchos minutos. Tal y como hizo el pasado verano, cuando vetó a Erling Braut Haaland o a Robert Lewandowski, el ‘9’ espera que sus presiones surtan efecto.
Habrá que ver si esta vez se sale con la suya, o si desde el Madrid optan por sacrificar a su capitán, que pronto soplará las 35 velas. Aunque hasta hace poco parecía intocable, lo cierto es que hay un enorme descontento con él por culpa de las constantes lesiones que ha acumulado en las últimas semanas, y que han provocado que se pierda una gran cantidad de encuentros. De modo que no es descabellado que no escuchen al galo, y se lancen a por Leao.
Si finalmente Benzema acaba saliendo, ya se especula con su aterrizaje en el Paris Saint-Germain o en el Manchester United, que están muy atentos a todo lo que sucede con él.