Florentino Pérez se carga el fichaje de uno de los cracks del Mundial, no lo quiere en el Real Madrid, le ha decepcionado
-
La reacción de Alejandro Garnacho sobre el interés del Real Madrid que gustará a Florentino Pérez
-
Tchouaméni asegura que Francia eliminó a Inglaterra gracias a lo que hizo en el Real Madrid
-
Dos 'bombazos' para Ancelotti este sábado: grandes noticias para el Real Madrid
El Real Madrid ha estado atento a las prestaciones de Rafael Leao durante el Mundial de Qatar. Su nombre ya se había colado en la agenda de Florentino Pérez después de la gran temporada que hizo con el Milan, y que le sirvió para proclamarse campeón de la Serie A, además de ser escogido como el MVP del campeonato. Pero en verano decidieron no hacer ningún tipo de intento para conseguir su contratación, al ser considerado como excesivamente caro.
Más de 100 millones de euros reclamaban los italianos para dejar salir a su gran estrella, lo que provocó que desde el Santiago Bernabéu se olvidaran de él. Sin embargo, habían vuelto a pensar en el ex del Sporting de Portugal y del Lille al conocerse los problemas que Paolo Maldini está encontrando para poder cerrar su renovación. Y como queda libre en 2024, puede cambiar de aires en unos meses a un coste bastante razonable.
Pero la información revelada por ‘Bernabéu Digital’ señala que han quedado sumamente decepcionados con el atacante de 23 años. Y es que no ha sido capaz de consolidarse como titular con la selección de Portugal, pese a haber realizado buenas actuaciones partiendo desde el banquillo, y contribuyendo con tres goles. Una cosa que no ha sido suficiente para convencer a Carlo Ancelotti, ni tampoco al presidente, para que se lancen a por él.
En el Santiago Bernabéu tienen serias dudas acerca del nivel que tiene Leao, y están convencidos de que no mejora lo que ya tienen en la plantilla. Por ello, prefieren ahorrarse el dinero que costaría su incorporación, e invertirlo en otro crack, o reforzar otras demarcaciones que puedan ser más necesarias. Una gran noticia que será celebrada por todo lo alto en San Siro, donde saben que podrán seguir contando con él.
Eso sí, a buen seguro que Florentino Pérez no perderá de vista al luso, y en un futuro cercano, quizás cambie de opinión. Jorge Mendes, su representante, seguirá tratando de encontrar la mejor solución para su cliente.