Una de las peores traiciones contra Florentino Pérez se está cocinando a fuego lento
-
Bombazo: ¡Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar con el Real Madrid tras su adiós al Manchester United!
-
Luka Modric decidirá su retirada "por sí mismo": el Real Madrid, atento
-
El ’káiser’ del Real Madrid empieza a estar harto de Ancelotti y Al-Khelaïfi le ofrece ir al PSG
Zinedine Zidane ya sabe que su gran sueño deberá de esperar, al menos, durante un par de años más. Porque confiaba en que por fin le llegara la oportunidad de dirigir a la selección francesa después del Mundial de Qatar, al que Didier Deschamps llegaba increíblemente cuestionado. Sin embargo, después del gran papel que ha vuelto a hacer el combinado ‘bleu’, alcanzando su segunda final consecutiva, la federación no tiene ningún tipo de intención de despedirle.
Es decir, que ‘Zizou’ deberá de buscar otro trabajo en caso de querer volver a los banquillos. Afortunadamente, no debería de tener demasiados problemas en encontrar a un club que esté interesado en su contratación, y sin ir más lejos se ha hablado de su aterrizaje en la Juventus de Turín, donde ya pasó en su etapa como futbolista. Pero la opción que más fuerza ha cobrado es otra, y tiene al Paris Saint-Germain como protagonista.
Nasser Al-Khelaïfi no parece estar demasiado convencido con el trabajo que está haciendo Christophe Galtier al frente del equipo, y en caso de que los resultados no acompañen durante los próximos meses, no dudará en destituirlo. En caso de que eso ocurra, el ex entrenador del Real Madrid sería la única alternativa que tendría en mente para sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes, una noticia que sería muy bien recibida por Kylian Mbappé.
El delantero de 23 años ha dejado abierta la puerta de salida, pues no está nada contento con su situación actual, pero la contratación de Zidane haría que todo cambiara. Y en ‘El Nacional’ señalan que la propuesta que el PSG presentó al técnico nacido en Marsella cuando estuvieron negociando unos cuantos meses atrás, seguiría siendo la misma, es decir, que pasaría a convertirse en el entrenador mejor pagado del Mundo, junto a Pep Guardiola.
Para Florentino Pérez sería todo un jarro de agua fría ver como una de las grandes leyendas del Madrid acaba en un rival directo, y con el que hay tanta enemistad y tensión.