¡Seis salidas en enero! Florentino Pérez y Ancelotti ya se lo han dicho: si ellos quieren, adiós al Real Madrid
El Real Madrid se prepara para un mercado de fichajes de enero en el que no se esperan muchos movimientos en cuanto a llegadas. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, en cambio, sí han dejado claro a seis jugadores que si quieren, pueden hacer las maletas en esta ventana. Ninguno es imprescindible y alguno de ellos incluso podría ser clave para hacer algo de caja en esta próxima ventana.
Las seis posibles salidas del Real Madrid en enero
Marco Asensio: acaba contrato a final de curso y ya es libre para negociar su futuro. Tanto el club como el jugador están dando vueltas a su futuro, sin descartar una renovación, un adiós en verano o incluso una venta en enero, algo que a priori parece más difícil.
Dani Ceballos: la salida de Casemiro le dio algo de margen para tener más oportunidades, pero aún así sigue siendo el sexto centrocampista de Ancelotti. Tiene mucha competencia y también acaba contrato a final de curso.
Jesús Vallejo: condenado al ostracismo, sólo ha tenido minutos en un partido y su situación no va a cambiar. Ya se le buscó una salida en verano sin demasiada suerte. Tiene contrato hasta 2025.
Eden Hazard: el caso más evidente. Su fichaje fue un fracaso y ya prácticamente nadie confía en que su rendimiento vaya a cambiar. Su ficha es una de las más altas de la plantilla y su adiós supondría un alivio salarial para el club por un jugador que deportivamente ya no aporta nada.
Álvaro Odriozola: como Vallejo, otro jugador al que se le buscó salida en verano sin que hubiera suerte. Ni siquiera ha debutado esta temporada y Ancelotti no cuenta con él.
Mariano Díaz: su caso también es muy claro. A pesar de que Ancelotti le ha dado algunos minutos, la idea que maneja el club desde hace ya un par de años es que salga cuanto antes. También acaba contrato a final de curso.