El Real Madrid sigue trabajando en silencio y con discreción por Jude Bellingham. Aunque el interés que tienen en la estrella del Borussia Dortmund es sobradamente conocido por todo el mundo, lo cierto es que Florentino Pérez no se atreve a dar pistas sobre cómo avanzan las conversaciones. Lo que es seguro es que el contacto con el jugador y con su club es frecuente, y están al día sobre todas las novedades que hay en el caso.
Es decir, que están avisados de las nuevas llamadas que reciben. Desde el Santiago Bernabéu se han marcado la contratación del astro inglés como un asunto prioritario, y no descansarán hasta salirse con la suya. Aunque para ello tendrán que pelear hasta el final, y deben de cumplir con varios requisitos que son indispensables. El primero será desembolsar los más de 120 millones de euros en los que ahora mismo estaría tasada su salida. No aceptarán menos.
Del mismo modo, también deben de prometer un proyecto ambicioso al ex del Birmingham City, y por supuesto, un salario que refleje su estatus de estrella. Pero la cosa no acaba aquí, pues el centrocampista de 19 años quiere asegurarse de que es titular e imprescindible para Carlo Ancelotti, y como informa el diario ‘El Nacional’, ha exigido la salida de una estrella del club. Y no podía tratarse de otro que de Toni Kroos, cuyo futuro es una incógnita.
Finaliza contrato en junio, y todos los acercamientos que se han producido para tratar de renovar su compromiso no han servido para nada. Aprovechando que aún no tiene una decisión tomada, y que en el Madrid no conocen sus planes, Bellingham ha exigido que echen al alemán. De esta manera, lo tendría mucho más sencillo para poder consolidarse en el once inicial, y ser un fijo en el equipo. Ahora le toca el turno a Florentino Pérez de dar una respuesta.
Pero puede que sea una condición indispensable para traer al futbolista del BVB, o de lo contrario, tendrán que despedirse de esta opción…