Ancelotti cambia de idea y acepta la salida del Real Madrid, Florentino Pérez frena en seco las negociaciones
-
Carlo Ancelotti lo cambia en el descanso en el Real Madrid: cartulina amarilla y lesión
-
El Real Madrid anuncia su once titular y el Valencia desvela su equipaje con historia para la Supercopa
-
Real Madrid - Valencia, así vivimos en directo las semifinales de la Supercopa de España
Carlo Ancelotti ha hablado maravillas de Dani Ceballos siempre que ha tenido la oportunidad. Ha reconocido su talento y su profesionalidad, y ha asegurado que tiene todo lo necesario para jugar en el Real Madrid. Por desgracia, la elevada competencia que hay en el centro del campo ha imposibilitado que pueda tener minutos y regularidad. Pese a eso, ha jugado algunos encuentros como titular esta temporada, siendo un miembro valioso en las rotaciones.
Y en más de una ocasión, incluso ha pasado por delante de Eduardo Camavinga. El técnico italiano fue el principal responsable de que el mediocentro de 26 años no abandonara el Santiago Bernabéu en el anterior mercado estival, pues argumentó que quería seguir teniéndolo a sus órdenes, por mucho que él mostrara su deseo de irse. Y pidió a Florentino Pérez que paralizara su venta, y que se planteara seriamente ofrecerle la renovación de contrato.
Pero por ahora no se ha vuelto a escuchar nada sobre el tema. Las conversaciones con el ex del Arsenal están paralizadas, y es muy probable que acabe saliendo en junio, cuando queda libre. De hecho, en diversos medios señalan que regresará al Real Betis Balompié con total seguridad, y esta opción ha cobrado fuerza después de conocerse que han tomado la decisión de separar sus caminos. Como informa el portal web ‘Defensa Central’, ‘Carletto’ ahora sí ha levantado el pulgar y ha dado autorización para que se vaya.
Entiende que no puede interponerse en el camino de Ceballos, que se ha mostrado firme, y ha hecho saber que quiere volver al Benito Villamarín. Además, si ya tiene un papel secundario, la próxima campaña las cosas se le pueden complicar todavía más en caso de que acaben cerrando la contratación de Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, que es uno de los objetivos prioritarios que se han marcado para este 2023.
Así pues, el camino está despejado para Manuel Pellegrini, y también para el internacional español, que por fin podrá cumplir su deseo de vivir de nuevo en Sevilla, su ciudad natal.