Es evidente que el Real Madrid ya no es club para él: sentenciado, retratado...
El Real Madrid sufrió una dolorosísima derrota el domingo en Riad ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. El cuadro merengue se vio claramente superado por su eterno rival y algunos jugadores quedaron claramente señalados.
En la línea defensiva fueron varios los jugadores que rindieron muy por debajo de lo esperado, pero también hay señalados en otras posiciones y futbolistas que, tras lo visto en Riad tienen difícil seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Un caso claro puede ser el de Dani Ceballos. Salió en la segunda parte para oxigenar un centro del campo que se ahogaba con un mal Modric y un ausente Kroos, pero el utrerano no sólo no aportó a su equipo y lo acercó al empate, sino que lo alejó todavía más con una inexplicable acción que puso al Barça en el camino hacia el tercer gol. Un envío desde la banda hacia el centro del campo que puso en un compromiso a Militao del que difícilmente iba a salir airoso como desgraciadamente para los intereses del Real Madrid ocurrió.
Un fallo que puede terminar de condenar a un Dani Ceballos que acaba contrato en junio, ha ido reclamando minutos y cuando los ha tenido tampoco es que haya brillado como para justificar una renovación que, a día de hoy, parece poco probable que se dé.
El Real Madrid anda buscando relevos para Kroos y Modric toda vez que para Casemiro ya parece haberlo encontrado con Tchouaméni. Ceballos no ha dado el paso que se le pedía y puede estar ante sus últimos partidos con la zamarra blanca.