"Las cosas serán peores para ti": Cristiano Ronaldo, Messi y la advertencia que fue su fin
-
El efecto Cristiano: va a lanzar una falta, la grada se llena de móviles y se lo pierden en directo por querer inmortalizarlo
-
Ramos casi la lía con el pendiente, Cristiano se da cuenta y Jesé dice que no es la primera vez: "¡Hostias, es verdad!"
Han pasado ya varios años de la sorprendente salida de 'CR7' del Real Madrid, pero se acaban de conocer ciertos detalles que, cuanto menos, llaman la atención. El Mundo revela todo lo que pasó por aquel entonces, cuando Cristiano Ronaldo estaba obsesionado con lo que cobraba Leo Messi en el FC Barcelona. Además, el citado medio revela que su relación con Jorge Mendes, su mediático representante y pieza clave en su vida desde hace más de una década, se ha deteriorado mucho en los últimos meses.
Ya en su día se reveló que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid porque Florentino Pérez no estaba por la labor de brindarle un contrato tan suculento como el que Leo Messi tenía por aquel entonces en el Barça. Apuntan en El Mundo que "durante años, le obsesionaba el sueldo de Messi en el Barcelona, hasta arrinconar a Bartomeu en una entrega de premios, junto a Mendes, y cuestionarle: "¿cuánto le pagas?. "No te lo puedo decir, pero es más del doble de lo que te pagan a ti", le respondió el dirigente".
Mendes avisó a Cristiano Ronaldo
El choque con Florentino Pérez por no aumentarle el sueldo enfadó a un Cristiano Ronaldo que tampoco quiso hacer caso a la recomendación de Jorge Mendes, al que consideraba como un padre. "Quédate en el Real Madrid, serás amado y protegido. Si te vas, las cosas serán peores para ti", fueron las palabras que utilizó el agente portugués con su pupilo.
Más del enfado de CR7 con Jorge Mendes
Los ánimos no se calmaron, el futbolista luso se fue la Juventus y de ahí al Manchester United, de donde ha salido muy mal. Ahora, Cristiano Ronaldo ha firmado un contrato majestuoso con el Al Nassr, pero antes, según insiste El Mundo, tuvo otro fuerte encontronazo con Jorge Mendes que significó un gran divorcio entre ellos.
"O me consigues el Bayern o el Chelsea o rompemos", afirma que le dijo CR7 a un Jorge Mendes que no consiguió convencer a ninguno de ellos. Ahí se produjo el 'divorcio' entre ambos. "Estás loco", le dijo Mendes.