Se harta de Ancelotti y ya piensa en salir del Real Madrid: buscan sustituto para su puesto
El Real Madrid siempre ha tenido claro quiénes son los titulares de Carlo Ancelotti. El técnico italiano sabe de la importancia de rotar para dar descanso a las estrellas pero las exigencias del calendario han perjudicado enormemente a Lunin.
Lunin se cabreo con Ancelotti y buscará una salida en verano
Desde que el ucraniano fichó por el club blanco en verano de 2018, sus primeros pasos fueron marcharse cedidos a varios equipos del fútbol español (Leganés, Real Valladolid y Real Oviedo). A partir de 2020, Lunin tuvo la oportunidad de quedarse en el primer equipo y demostrar que tenía talento para tener minutos.
Con Thibaut Courtois como portero indiscutible, las posibilidades de que el ucraniano jugase se reducían únicamente a una lesión del belga y a disputar la Copa del Rey. Sin embargo, lo último no se ha cumplido esta temporada.
Hasta ahora, el Real Madrid mantenía la tradición de dejar al segundo portero el campeonato copero para dar minutos a los menos habituales. Después de que Lunin jugara los dieciseisavos contra el Cacereño, Ancelotti decidió prescindir de él y colocar a Courtois como titular frente al Villarreal en octavos, un gesto que no gustó nada al ucraniano.
Según apunta Relevo, el enfado del jugador es monumental ya que no entiende que le ha llevado a la suplencia. Aunque tenía asumido que dejaría de jugar en fases más avanzadas, no esperaba que terminara su titularidad tan pronto. Por ello, Lunin ya tiene decidido que lo mejor para seguir creciendo es abandonar el Real Madrid cuando termine la temporada.
En esta ocasión, el club merengue no insistirá al portero de que continúe y el técnico italiano ya habría pedido la búsqueda de un sustituto. Aunque la decisión no es definitiva, la relación está prácticamente rota y sólo la salida de Ancelotti abriría una pequeña posibilidad de replantearse su continuidad. Lunin ha jugado siete partidos, ha encajado cuatro goles y ha mantenido la portería a cero en tres ocasiones en lo que va de temporada.