Zinedine Zidane tiene varias opciones para volver a sentarse en un banquillo la próxima campaña. Una vez ya ha quedado totalmente descartada su llegada a la selección francesa, después de que Didier Deschamps renovara su contrato al finalizar el Mundial de Qatar, ha llegado el momento de pensar en alternativas. Y tiene varias llamadas sobre la mesa, siendo la del Paris Saint-Germain la más probable en estos momentos, pues Nasser Al-Khelaïfi no se olvida de él.
Ya intentó su contratación el pasado verano, aunque sin éxito alguno, y ahora nuevamente podría volver a probar suerte. Christophe Galtier no tiene su futuro garantizado, y si los resultados que obtenga en los próximos meses no son los esperados, acabará siendo destituido. Además del Parque de los Príncipes, otra opción de futuro que ‘Zizou’ estudia es la de marcharse al Bayern de Múnich, donde Julian Nagelsmann es muy cuestionado.
En cambio, una posibilidad que ha quedado completamente en el olvido sería un posible regreso a la Juventus de Turín. Después de la grave sanción que han recibido los ‘bianconeros’, siendo penalizados con 15 puntos menos, ya no es un destino que esté en mente para el que fuera ganador del Balón de Oro de 1998. Solamente quiere irse a clubes donde pueda disputar la Champions League, y en los que haya un proyecto estable.
Del mismo modo, el Real Madrid tampoco es un tema que preocupe a Zidane, que no quiere saber nada de Florentino Pérez. Sin embargo, sí que está muy interesado en llevarse a uno de sus antiguos pupilos al nuevo equipo en el que aterrice, independientemente de cual sea. Como adelantan en ‘Fichajes.net’, quiere volver a coincidir con Karim Benzema, y espera aprovechar que aún no ha renovado su vínculo, que finaliza en junio.
En el Santiago Bernabéu pueden experimentar una traición increíble, y ver como el capitán de la plantilla se marcha con ‘Zizou’.