Jürgen Klopp ahora mismo es uno de los grandes rivales del Real Madrid. Para empezar, porque se medirán al Liverpool en octavos de final de la Champions League, reeditando la final de la anterior edición, y también, la de 2018. El balance es muy positivo para la entidad ‘merengue’, que también se enfrentó a los ingleses en cuartos de final en 2021, y siempre han conseguido superar a los ‘reds’. Pero eso no es lo único que tiene preocupado a Florentino Pérez.
Porque también está al tanto del enorme interés que desde Anfield han mostrado por Jude Bellingham. No es ninguna novedad, y ya viene de lejos. Aunque ahora han comenzado a temblar después de que el ‘football insider’ Fabrizio Romano haya adelantado una exclusiva que ya ha comenzado a dar mucho de qué hablar. Y es que ha filtrado que el técnico alemán está totalmente obsesionado con el centrocampista del Borussia Dortmund.
Le considera un objetivo primordial, y está dispuesto a tirar la casa por la ventana y poner toda la carne en el asador para conseguir hacerse con sus servicios. No le importa lo que cueste ni lo que conlleve, y quiere como sea al crack de apenas 19 años a sus órdenes a partir de la próxima campaña. Desde Anfield pelearán y harán todo lo posible para evitar que acabe vistiendo de blanco, y preparan un cheque en blanco para el club aurinegro y para el futbolista.
Y eso no es todo. Klopp estaría llamando por vía telefónica al ex del Birmingham City y a su padre, que también es su representante, absolutamente todos los días. Todo, con la intención de convencerle para que regrese a su país natal, y pruebe suerte en la Premier League. De modo que serán el principal escollo que Florentino Pérez deberá de esquivar para acabar llevándose la puja, y consiguiendo la incorporación de uno de los jugadores de moda en todo el planeta.
Al Madrid cada vez se le complican más las cosas, aunque el optimismo por Bellingham sigue siendo elevado.