El problema que no quiere tener el Real Madrid con su fichaje: "Quiere ganar"
El Real Madrid lo quiere tener todo controlado. El equipo merengue siempre quiere tener en su equipo a los mejores del mundo, pero no a cualquier precio. Florentino Pérez lucha por que los jugadores que tenga su entrenador en la plantilla no tengan faltas de disciplina que puedan hacer peligrar la convivencia en el vestuario merengue. Alejandro Garnacho, uno de los jugadores que forman parte de la agenda del Real Madrid, no está tomándose muy bien cada vez que Ten Hag lo manda al banquillo y es por ello por lo que el equipo blanco pone la lupa mientras se abre el debate en Inglaterra.
Ten Hag exculpa a Garnacho: el Real Madrid sigue atento
Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, exculpó la actitud del argentino Alejandro Garnacho, que se ha quejado cuando ha sido sustituido, y dijo que es una "fortaleza de su juego" el ser tan "emocional".
El argentino ha sido sustituido en los últimos tres partidos que ha jugado con el United y no ve puerta desde el 13 de noviembre, cuando le dio la victoria a su equipo ante el Fulham.
"Es un jugador muy emocional y es algo que traslada a su juego. Quiere ganar, quiere jugar, no quiere perderse ni un minuto y creo que es algo positivo. Tiene mucha confianza en sí mismo y quiere ayudar hasta el final. Pero también entiende que el equipo está siempre por encima y acepta las decisiones", dijo este viernes Ten Hag en rueda de prensa.
El técnico holandés, que está dando muchas oportunidades a Garnacho con el United, habló sobre la capacidad de regatear del argentino, una de sus cualidades más apreciadas.
"Creo que todos los jugadores tienen que ser valientes, tienen que intentarlo, siempre que sea por el interés del equipo. Es lo que está haciendo bien, porque está lanzándose contra jugadores y los está superando. Está creando oportunidades", apuntó el holandés. El Real Madrid no le quita el ojo de encima a Garnacho.