Ancelotti recibe una buena noticia... y cuatro malas
El Real Madrid volvió este lunes a los entrenamientos después de un día de descanso tras ganar el sábado el Mundial de Clubes en la final contra el Al Hilal (5-3) y el francés Aurelien Tchouaméni se ejercitó con normalidad a las órdenes de Carlo Ancelotti, a pesar de que sufrió un golpe que le hizo abandonar el terreno de juego en el minuto 62.
El centrocampista pudo entrenarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas y podrá estar en el partido contra el Elche del miércoles (21:00 hora CET, -1 GMT).
Un encuentro aplazado de la jornada 21, disputada el pasado fin de semana, para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, el italiano Carlo Ancelotti no recuperará a ningún lesionado.
Además, no contará con el brasileño Vinicius Junior, quien es baja por sanción y no se entrenó este lunes con permiso del técnico.
Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Eden Hazard continúan sus respectivos procesos de recuperación.
El guardameta belga estará, salvo contratiempo, recuperado de la sobrecarga en el abductor izquierdo para la visita a Osasuna del próximo sábado (21:00 hora CET).
Lucas Vázquez encara la recta final de la recuperación del esguince en la unión entre tibia y peroné que sufrió el pasado 11 de enero en la Supercopa de España. La estimación de su ausencia era de mes y medio, por lo que se acerca su vuelta y por ello realizó ya parte de la sesión con el grupo.
Hazard sufre una tendinosis en la rodilla izquierda, sin tiempo de recuperación estimado, y trabajó en solitario sobre el césped, mientras que los plazos de recuperación de Mendy se alargan hasta finales del mes de marzo.