Es Noticia

Florentino Pérez, entre la espada y la pared: más dinero o la peor traición al Real Madrid

Marco Asensio se reivindica y manda un mensaje a Florentino Pérez sobre su futuro: “No depende de mí”
Alberto Rambla

14 días. Eso es lo que le queda al Real Madrid y a Marco Asensio para tratar de llegar a un acuerdo, pues es la fecha límite que Florentino Pérez se ha marcado. Si antes de acabar el mes de febrero no han sido capaces de entenderse, no harán ningún intento más, y el jugador acabará marchándose a final de temporada con la carta de libertad. Ahora mismo, él es quién tiene la sartén por el mango, y pretende aprovecharse de su situación.

Por eso ha amenazado a la junta directiva con irse sin dejar ni un solo euro en las arcas, en caso de que no le paguen todo lo que reclama. Como cuenta el portal web ‘Madrid Barcelona’, exige una mejora sustancial en su salario, y no se conforma con percibir menos de seis millones de euros netos por campaña. Eso es una cifra bastante más elevada de los 4,5 que se está embolsando a día de hoy, y de los 4,8 que le están ofreciendo para que firme un nuevo vínculo.

Marco Asensio (Foto: Cordon Press).

Así que en el Santiago Bernabéu solamente tiene una solución posible para acabar con este conflicto: tirar de billetera, y pagar más de lo que querían hacer en un principio. Es la única manera de evitar que el ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol termine haciendo las maletas, e inicie un nuevo reto en otro lugar. No es una pieza indispensable para Carlo Ancelotti, pero sí sería una pérdida dolorosa porque siempre garantiza buenas cifras.

Cada temporada consigue ver portería en múltiples ocasiones gracias a su sensacional golpeo de balón, y por el momento, en la actual acumula cuatro dianas y cinco asistencias, mientras que en la pasada logró 12 dianas y dos pases de gol. Asensio nunca será la estrella que prometía ser, y a sus 27 años, ya nadie tiene dudas de eso, y la ilusión ha desaparecido por completo. Pero sigue siendo un jugador valioso para el Madrid, y un interesante revulsivo.

Florentino Pérez se arriesga a perderlo sin ver nada a cambio…

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar