Sergio Ramos se abre en canal al hablar de su adiós al Real Madrid: "Todo salió mal"
Sergio Ramos, una de las leyendas del Real Madrid y el gran capitán hasta hace dos temporadas, se abrió en canal al hablar de su adiós al club que preside Florentino Pérez. Un salida de la casa blanca que no fue nada sencilla para él y de la que incluso se llegó a arrepentir.
Después de 16 años, Sergio Ramos cambió el Real Madrid por el París Saint Germain (PSG). Le costó mucho adaptarse a su nueva vida y así de claro lo acaba de contar en una entrevista para la web oficial de la UEFA.
"Dejar el Real Madrid fue, obviamente, un cambio muy grande. Mi objetivo siempre es seguir ganando. Gané mucho con el Real Madrid, pero pensé que era una buena oportunidad para cambiar de aires... para intentar ayudar a un equipo como el Paris. Al principio todo fue muy difícil. Tienes que encontrar un hogar y asentarte, sobre todo cuando vienes con una familia, en mi caso con cuatro hijos. El proceso fue un poco duro al principio, pero todo ha salido bien", empezó diciendo Sergio Ramos.
Ahí no quedó la cosa, pues Sergio Ramos siguió hablando de lo mal que lo pasó e incluso reconoce que se llegó a plantear si había hecho lo correcto: "Al principio, después de dar el salto, todo salió mal. Me lesioné, me costó recuperarme y adaptarme al nuevo sistema, al nuevo equipo y al nuevo entrenador. Empiezas a dudar de si has hecho lo correcto o no. No obstante, mi carrera siempre se ha definido por la constancia, la perseverancia y el trabajo duro. Se trata de seguir luchando, eso dará sentido a las cosas que ocurran en el futuro".
Sergio Ramos y la Champions
El central sevillano también habló de su relación con una Champions Legue que jamás ha ganado el PSG y para alejar a os fantasmas dejó claro que está donde quiere: "Los matrimonios siempre se basan en un sueño, y en una pareja perfecta todo irá de maravilla. Pero el fútbol no siempre funciona. Los mejores equipos no siempre ganan. Respecto a mí, lo que puedo decir es que estoy donde quiero estar, y este es un club con mucha hambre de ganar la Champions League. Quiero aprovechar al máximo lo que me queda de carrera para intentar volver a ganar esta competición".
Por último, Sergio Ramos dijo que en el futuro se ve "de presidente, de director deportivo o de entrenador".