Florentino Pérez no se puede creer su precio y se aleja de jugar en el Real Madrid: ¡quieren 150 millones de euros!
El Real Madrid prepara su músculo económico para fichar las estrellas que están brillando esta temporada. Florentino Pérez quiere ser el protagonista en el próximo mercado de fichajes y, además de Jude Bellingham, el club blanco también puso su mirada en Khvicha Kvaratskhelia. Sin embargo, las primeras pretensiones no han sido positivas.
Hasta hace unos meses, el nombre del delantero no era apenas conocido en Europa. El georgiano llegó al Nápoles el pasado verano y, desde entonces, su talento ha explotado hasta ser un jugador deseado en los mejores clubes del mundo.
Actualmente suma 12 goles y 14 asistencias en 24 partidos, unos números descomunales que le avalan como uno de los futbolistas más en forma del momento. A raíz de ello, varios clubes ya tienen puesta su mirada en él para sacarle de Italia y el Real Madrid es uno de los candidatos para llevárselo.
El Nápoles le tasa con un precio de galáctico para Florentino Pérez
Por ello, el club italiano ya ha dejado clara su postura respecto a la venta de Kvaratskhelia: "Khvicha me dijo que en Nápoles se siente como en casa, ama a los napolitanos y no jugará nunca en otro equipo italiano. Está centrado en la victoria del scudetto y en llegar lejos en la Champions. No hay cláusulas y es inútil hablar de su futuro, no hay posibilidades de que se marche", afirmó su agente Mamuka Jugheli en una entrevista para Calcionapoli24.
El club napolitano le fichó por sólo diez millones de euros y el precio de salida que ha impuesto De Laurentiis ha descolocado bastante a Florentino. Según informa As, el Nápoles confía en que el jugador alcance un valor de 150 millones de euros y fijar ahí el precio del traspaso.
Aunque el jugador estaría dispuesto a salir al Real Madrid, su coste es algo que enfría bastante cualquier opción. La preferencia es invertir gran parte del presupuesto en Bellingham y, si el inglés acabe llegando al Bernabéu, el club blanco no tendría dinero para superar las ofertas de la Premier League. Además, la delantera ya está cubierta con Vinicius, Rodrygo y el fichaje de Endrick. Aunque es un jugador muy atractivo para los merengues, no quieren entrar en una puja millonaria por el extremo.