Mourinho le desvela a Ibai Llanos la verdad sobre Casillas ante las risas de Piqué: "Es muy malo"
La previa de la jornada 7 de este domingo en la Kings League de Gerard Piqué estuvo marcada por el anuncio de Iker Casillas de que jugará con su equipo, 1K, ante los Porcinos de Ibai Llanos. El 'streamer' podría tener la oportunidad de lanzar un penalti ante el exmeta del Real Madrid y, para ello, recibió el consejo de excompañeros del arquero... y de José Mourinho.
Andrés Iniesta, David Villa, Álvaro Arbeloa, David de Gea, Cesc Fábregas, Fernando Llorente, Pepe Reina, Jordi Alba, Sergio Busquets o Carles Puyol participaron en el vídeo que grabó Kosmos para Ibai. Todos ellos quisieron enseñar al bilbaíno cómo lanzar un penalti a Casillas, con el que coincidieron en los años dorados de la selección española campeona del mundo y Europa.
Esto es histórico.
Mourinho mandándome un mensaje porque le voy a tirar un penalti a Casillas.
pic.twitter.com/OFivRmMJkm— Ibai (@IbaiLlanos) February 18, 2023
Aunque, sin duda, la participación estrella del vídeo estaba en el último de los protagonistas: José Mourinho. El actual técnico de la Roma le dejó claro a Ibai que lo tendría sencillo en el penalti contra Casillas en su partido de Kings League: "Si yo lo he sentado en el banquillo, por alguna razón será. Es muy malo. Tienes el penal fácil".
Ante la cara de incredulidad de Ibai, Iker se llevó la mano al corazón y se tiró al suelo entre las risas de todos los allí presentes. Un momento histórico dada la rivalidad entre ambos desde su etapa en el Real Madrid hace ya 10 años.
La tensión entre Mourinho y Casillas
Un Málaga-Real Madrid de finales de diciembre de 2012 lo cambió todo en la etapa de José Mourinho al frente del Real Madrid. En ese partido, ante la sorpresa generalizada, 'The Special One' sacó a Adán como meta titular del equipo blanco dejando en el banquillo a una leyenda del club como Iker Casillas.
No solo para ese partido, sino que terminaría fichando a Diego López en el mercado invernal y este le quitó el sitio al meta madridista, acusado por los defensores del portugués de filtrar información del vestuario. Mou saldría ese verano del Real Madrid y el meta madrileño aún disputaría dos temporadas más, sin recuperar el nivel previo.