Florentino Pérez nunca le quita ojo a las jóvenes promesas que emergen en todo el planeta y por ello tiene en su agenda al 'nuevo Cristiano Ronaldo'. Se trata de Alejandro Garnacho, que a sus 18 años está haciendo muchas cosas con el Manchester United ha provocado el interés de buena parte de los equipos europeos.
Un fichaje que cada vez se complica más para el Real Madrid ya que, según publica ESPN, el cuadro red devil parece haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato cinco años más.
El acuerdo entre las partes es total y tan solo faltan los últimos flecos para ampliar un contrato que termina en junio de 2024. De esta forma, el United da un golpe encima de la mesa para evitar la fuga de una de sus perlas.
Garnacho se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Ten Hag y esta temporada ya ha disputado un total de 28 partidos, en los que ha marcado cuatro goles y ha dado seis asistencias.
El técnico holandés, que está dando muchas oportunidades a Garnacho con el United, habló sobre la capacidad de regatear del argentino, una de sus cualidades más apreciadas.
"Creo que todos los jugadores tienen que ser valientes, tienen que intentarlo, siempre que sea por el interés del equipo. Es lo que está haciendo bien, porque está lanzándose contra jugadores y los está superando. Está creando oportunidades", apuntó el holandés. El Real Madrid no le quita el ojo de encima a Garnacho.