Sin perdón, Florentino Pérez le cierra las puertas del Real Madrid, arrepentido de la traición
-
Tremendo aviso al Real Madrid: "Haaland ya vale 1.000 millones"
-
Uno por uno del Real Madrid: aprobados y suspensos de la goleada en Anfield
-
¡Otra vez lesionado! Ancelotti pierde a otra pieza clave del Real Madrid, es muscular
Achraf Hakimi está meditando la idea de salir del Paris Saint-Germain. No está contento con el rumbo que ha tomado el proyecto, y en especial, se siente muy disgustado con la posible contratación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador. Porque no perdona que fuera el responsable de su salida del Real Madrid en verano de 2020, después de regresar tras dos años espléndidos en las filas del Borussia Dortmund, donde jugó como cedido.
Cuando se daba por hecho que se quedaría en la plantilla, el técnico galo quiso proteger a Dani Carvajal y a Lucas Vázquez, dos de sus ‘niños mimados’, y autorizó a Florentino Pérez el traspaso del internacional marroquí al Inter de Milán. En Italia tan solo estuvo un año, siendo crucial para la conquista del ‘Scudetto’, antes de irse al Parque de los Príncipes. Y, casualidades del destino, puede reencontrarse con ‘Zizou’, que precisamente también fue quien le hizo debutar en el Santiago Bernabéu.
Pero el lateral de 24 años no tiene intención de coincidir con el preparador francés. Así que ya ha amenazado a Nasser Al-Khelaïfi con hacer las maletas, en caso de que se confirme su llegada para sustituir a Christophe Galtier. Una cosa de la que Florentino Pérez también tiene constancia, debido a que ha recibido la llamada del futbolista, que se ha mostrado encantado con la idea de poder retornar a La Liga Santander. Sin embargo, ha sido rechazado al instante.
Y es que en el Madrid, Hakimi es considerado como un traidor. Como apunta ‘El Nacional’, le señalan como uno de los responsables de torpedear el fichaje de Kylian Mbappé el pasado verano. Aprovechando que son íntimos amigos, Achraf hizo todo lo posible para lograr que renovara su contrato con el PSG, y diera calabazas a Carlo Ancelotti, que fue lo que finalmente sucedió, dejando a todos con la boca abierta.
Desde ese entonces, tiene las puertas completamente cerradas, y sin opciones de volver a la que fue su casa durante tanto tiempo.
Fuente: “mis pelotas”