El paso al frente del Real Madrid por Bellingham: Florentino Pérez va a tope
El Real Madrid está decidido. El equipo merengue tiene la intención de conseguir el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista inglés que milita en el Borussia Dortmund es el gran objetivo de Florentino Pérez para el verano y, aunque el presidente es consciente de que habrá mucha competencia y que el cuadro alemán pedirá mucho dinero, quiere que su equipo ponga todo de su parte por incorporar al futbolista.
Tanto es así que el club quiere que Bellingham sea plenamente consciente de las intenciones del Real Madrid y, por ello, según informa Footmercato, Juni Calafat se ha reunido con el padre del futbolista este martes en una reunión que ha tenido lugar en el Hotel Chelsea Harbour de Londres en las horas previas al duelo que enfrentó a Chelsea y Borussia Dortmund en Stamford Bridge en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
El Real Madrid no quiere sumarse a una puja millonaria con clubes de la Premier League interesados en el futbolista como lo son el Liverpool y el Manchester City y busca convencer a Bellingham con su historia y su proyecto deportivo aunque Florentino Pérez y su equipo son conscientes de que tendrán que rascarse el bolsillo para lograr que el jugador firme.
En lo que va de temporada (una campaña en la que también ha disputado el Mundial con su selección en Qatar), Bellingham, de 19 años, ha participado en 32 encuentros oficiales entre todas las competiciones en los que ha conseguido anotar un total de 10 tantos.
Con los futuros de Kroos, Ceballos y Luka Modric aún por decidir, en el Real Madrid ven en Bellingham una pieza clave para conseguir darle un nuevo impulso a su medular e incluso su llegada podría condicionar la continuidad del croata.