Florentino Pérez pone en marcha la mayor escabechina desde que es presidente del Real Madrid, limpieza a fondo
-
El Valencia Basket se enfrenta a un reto complicado en la pista del Real Madrid
-
Así fue la semifinal de Copa Juvenil Athletic - Real Madrid
-
Mbappé, técnico amigo para ir al Real Madrid, no quiere a Ancelotti, Pochettino, Tuchel, ni Raúl González: el elegido
Florentino Pérez tiene previsto hacer un numero increíble de contrataciones para reforzar al Real Madrid. Cree que la plantilla tiene muchos puntos débiles, y sobre todo, lo que necesitan es más fondo de armario, ya que sufren una barbaridad cuando faltan algunas piezas clave. Y lo primero que quiere hacer el máximo mandatario de la entidad es cargarse a todos esos jugadores que no aportan nada ni tienen hueco en las rotaciones de Carlo Ancelotti.
Muchos nombres hay que encajen en estos parámetros. Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Díaz son los ejemplos más claros, y todos ellos tienen las puertas abiertas de par en par. Solamente el último finaliza contrato en junio, pero al resto les ofrecerán la carta de libertad, en caso de que no llegue ningún equipo dispuesto a presentar una oferta en firme para llevárselos, que en estos momentos es lo más probable.
Siguiendo con la lista de salidas que pretenden concretar en el Santiago Bernabéu, tenemos a Ferland Mendy y a Dani Carvajal. El caso de ambos es totalmente idéntico, son titulares habituales, siempre que están disponibles, pero única y llanamente porque no tienen competencia en sus puestos. Y como el presidente tiene previsto traer a dos estrellas para que ocupen los carriles, deberán de marcharse, o aceptar un rol residual. Lo mismo se aplica con Lucas Vázquez.
Por último, el diario ‘El Nacional’ recuerda que hay varios efectivos de la plantilla que tienen su futuro en el aire, al no haber llegado todavía a un acuerdo para firmar un nuevo vínculo. Aquí es donde aparecen los casos de Dani Ceballos, Nacho Fernández, Marco Asensio, Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema. No seguirán todos ellos, y por ahora los que más números tienen de marcharse son el polivalente zaguero de 33 años y el mallorquín.
El resto son una incógnita, y tan solo el croata parece estar en conversaciones muy avanzadas con Florentino Pérez para permanecer en el Madrid.