Pese a que Carlo Ancelotti se siente feliz en el Real Madrid, y de haber confirmado en más de una ocasión que no se piensa marchar del Santiago Bernabéu, el nombre del técnico italiano está en el punto de mira por el interés que ha despertado en la selección brasileña.
La CBF está en plena búsqueda de un nuevo entrenador tras la despedida de Tite y uno de los técnicos que más fuerza cogió para sustituirlo fue el de Carlo Ancelotti. El propio Carletto ha desvelado que los jugadores blancos tratan el asunto de forma cómica, pero el último movimiento de su agente ha despertado de nuevo la alerta en la casa blanca.
Según cuenta UOL Esporte, el representante de Ancelotti, Frank Timboli, ha estado esta semana visitando Brasil. Eso sí, la citada fuente asegura que no ha estado reunido con dirigentes de la Confederación Brasileña, que estuvo acompañado por Gilberto Silva y que trató de acercarse al entorno de Kaká, Cafú y Falcao.
Ante la negativa momentánea de Ancelotti, Ednaldo Rodrigues no ha querido apartar su mirada del Real Madrid y el segundo que aparece en su nueva lista no es nada más y nada menos que Zinedine Zidane.
Según informó el medio italiano Calcio Mercato, el técnico francés está en la lisa ya que está en una posición muy favorecedora para su fichaje. Después de vivir su segunda etapa a cargo del Real Madrid, Zidane ha estado sin equipo desde verano de 2021 y su objetivo es volver a los banquillos en un proyecto que le ilusione.
Su gran sueño desde que se marchó del equipo merengue fue dirigir la Selección de Francia. Sin embargo, Deschamps renovó con la selección gala y eso le ha cambiado los planes acerca de su futuro.