Florentino Pérez va a por Bellingham y viaja a Alemania para traerlo al Real Madrid
El fichaje de Jude Bellingham es prioritario para el Real Madrid. A pesar de todas las cosas que están saliendo con Mbappé y Florentino Pérez, la idea inicial del club blanco para este mercado es la de hacerse con los servicios del jugador del Borussia Dortumund. Con el futuro incierto de Toni Kroos, Dani Ceballos y Luka Modric, fichar a un centrocampista es fundamental.
Para lograrlo, toda la maquinaria que dirige Florentino Pérez se ha puesto en marcha. Tanto es así que según informa el Diario AS "un emisario ha viajado recientemente a Alemania para verse con el centrocampista y su familia". Un paso importantísimo del Real Madrid para dejarle claro a un Bellingham muy cotizado, que lo quieren y que están dispuestos a todo por él.
La visita del Real Madrid a Bellingham
El encuentro con el centrocampista inglés y su familia tuvo lugar en Dortmund y se produjo por varios factores. Primero, para que supiera de primera mano que Florentino Pérez no tiene dudas con su fichaje; segundo, hacerle ver que la opción de fichar por el Real Madrid es la idónea para continuar una carrera que a sus 19 años apunta muy alto; y tercero, "venderle las bondades del mejor club del mundo, así como explicarle aspectos más específicos de la entidad", informa el AS.
En las últimas temporada, Florentino Pérez ya fichó a Eduardo Camavinga y a Tchouameni. Ahora quiere hacer lo propio con un Jude Bellingham que ya sabe de primera mano todo lo que se va a encontrar en un Real Madrid que tendrá que luchar también con los millones del Manchester City o del Liverpool entre otros grandes clubes europeos.