Nacho se olvida del enfado con Ancelotti y celebra su nuevo éxito "con muchísima ilusión"
La convocatoria del defensa del Real Madrid Nacho Fernández en la primera lista del nuevo seleccionador español Luis de la Fuente, tras más de cuatro años de ausencias como internacional, aseguró que lo afronta "con mucha motivación" y con las ganas de llevar a la Roja el buen momento que protagoniza en su club.
"Estoy contento. Llevaba muchos años sin ir, pero es increíble y lo vivo con muchísima ilusión", aseguró Nacho en los medios del club blanco.
El 15 de octubre de 2018 fue la fecha en la que Nacho disputó su último encuentro como internacional, en la derrota de España ante Inglaterra en Sevilla, en la primera edición de la Nations League. Tras no volver a contar desde ese día para Luis Enrique Martínez, el cambio en el banquillo de la selección y sus actuaciones con el Real Madrid, provocan su regreso.
"Poder defender al Real Madrid es algo increíble y jugar con tu selección es espectacular. Lo afronto con mucha motivación, mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien allí también", valoró.
Nacho valora el Clásico
Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, valoró el impulso anímico antes del clásico que ha significado para la plantilla madridista un nuevo triunfo ante el Liverpool y avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League, y afirmó que llegan al Camp Nou "con muy buenas sensaciones".
"El equipo llega con muy buenas sensaciones después de pasar la eliminatoria contra el Liverpool. Eso nos dio mucha confianza y estamos con ganas de ir a Barcelona a ganar. Es un partido muy importe para nosotros de cara a la Liga y lo afrontamos con la máxima confianza", valoró en los medios del club.
"La clave pasa por estar juntos y ser un equipo compacto. Son partidos de mucha intensidad en los que es fundamental que los equipos estén bien preparados mentalmente. Son partidos muy bonitos a la hora de jugarlos", añadió.
Nacho puso en valor la labor defensiva del Real Madrid, que ha encajado un solo tanto en sus tres últimos encuentros disputados. "Es importante y fundamental para seguir cumpliendo objetivos que, con el poder ofensivo que tenemos, consigamos dejar nuestra portería a cero y estemos bien defensivamente".
Antes de la disputa de un clásico decisivo, con el Real Madrid obligado a ganar para reducir la desventaja de nueve puntos en Liga, Nacho admite que "la previa se vive con tensión, ganas e ilusión", porque confiesa que "son partidos diferentes a los demás".