Florentino Pérez recibe de nuevo el rechazo de Laporta y no estará en el Camp Nou
Este miércoles se jugará el último Clásico de la temporada y el divorcio entre ambas directivas es total. El 'Caso Negreira' fue el desencadenante de que Florentino Pérez rompiera relaciones con Joan Laporta y que el deseo de ambos fuera evitarse el uno al otro siempre que se han enfrentado Real Madrid y Barcelona en las últimas semanas.
El Real Madrid y Florentino Pérez, rechazados por el Barcelona y Laporta
Según informa OK Diario, el club culé no ha organizado la tradicional comida de directivas previa al partido. Aunque el club blanco no había puesto ningún impedimento para que se diera la cita, el Barça no desea ver a los dirigentes merengues después de que anunciasen públicamente que se personarían en el procedimiento del 'Caso Negreira'. Consideran una deslealtad al club que les apoya en la Superliga y la decepción ha creado un ambiente bastante hostil difícil de remediar.
Además de esta ruptura, se espera que Florentino Pérez no esté de nuevo en el palco de honor del Camp Nou. Por ello, todo indica que la persona que se sentará con Laporta será Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del Real Madrid. De esta forma, se repetiría lo que ocurrió en la vuelta de Liga en el Camp Nou: el Real Madrid viajaría por la mañana a Barcelona, la directiva comerá sin la compañía de los mayores mandatarios azulgranas y, una vez terminado el partido, viajarán a la capital.
Laporta asegura que existe "una campaña organizada" por el club blanco para desestabilizar al equipo en su mejor momento y esto supone más leña al fuego para el partido que decidirá el finalista de la Copa del Rey. La tensión es máxima entre ambos clubes y la posible reconciliación entre los presidentes parece casi imposible.