Florentino Pérez consigue al fin sacarle del Real Madrid: "Tenemos que buscar un nuevo equipo"
-
Asensio casi le hace a Mariano un De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial para luego vacilarle: "Ay va, ay va"
-
Álvaro Rodríguez ridiculiza a Hazard y Mariano: el dato es demoledor
El 30 de junio de 2023 acaba el contrato de siete jugadores de la actual plantilla del Real Madrid. Florentino Pérez sigue negociando para ampliar el contrato de la mayoría de ellos aunque hay un futbolista como Mariano Díaz que ya sabe desde hace tiempo que no va a tener oferta de renovación.
David Aranda, agente del delantero, ha vuelto a confirmar que su representado está en el mercado este verano en Bolavip: "Su perfil, características y trayectoria siempre son muy apetecibles. Termina contrato y ahora tenemos que buscar un nuevo equipo".
"Cada tres meses vamos teniendo contacto con otros equipos. Al final él siempre ha estado en el mercado. Tenemos posibilidades desde ir a la Premier League, a la Bundesliga, el Calcio u otros equipos. Yo con Mariano no hablo del mercado", declaró el representante.
Florentino Pérez no consiguió convencer a Mariano para salir antes
Mariano lleva años fuera de los planes tanto de Zidane como de Ancelotti pero no ha querido aceptar las distintas ofertas que le han llegado de clubes como el Valencia, el Rayo Vallecano, la Roma o el Benfica. Florentino Pérez incluso accedió a mantenerle el sueldo al futbolista pero ni con esas ha sido capaz de sacarle del equipo antes del final de su contrato.
Ahora, el punta tendrá que buscar equipo y se ha rumoreado incluso con el Santos para su fichaje. Mientras, su agente anuncia las condiciones que pide para que el jugador hispano-dominicano siga su carrera tras cinco años en el Real Madrid en los que apenas ha jugado 15 partidos como titular anotando siete goles.
"A Mariano le conviene un equipo donde pueda ser feliz. No es que no sea feliz en Madrid, sino que se le acaba el contrato. Tiene que encontrar un equipo donde pueda seguir siendo feliz, con independencia de si juega más o menos. Hay más circunstancias a tener cuenta", explicó Aranda.