Si Florentino Pérez pone 50 millones lo ficha y deja de lado a un hombre de la casa
Reece James tenía una prueba de fuego el pasado miércoles. Florentino Pérez lo observaba desde su asiento en el palco del Santiago Bernabéu. El jugador del Chelsea, al que el presidente del Real Madrid ya ha visto en directo en más de una ocasión, no para de ser relacionado con el conjunto blanco. Tanto es así que a pesar de que Reece James renovó su contrato hace unos meses, sigue estando en la agenda de Florentino Pérez.
Así lo cuenta Marca, que insiste en que el fichaje del lateral derecho del Chelsea es muy posible. El hecho de que tenga contrato con el cuadro inglés hasta 2027 no es ningún impedimento, pues el citado medio indica que los británicos necesitan vender y que por 50 millones el Real Madrid podría fichar al sustituto de Dani Carvajal y de Lucas Vázquez, ya que Álvaro Odriozola no cuenta para nada y se le volverá a buscar una salida.
Florentino Pérez tiene interés
Y es que Reece James es un jugador que gusta mucho en la casa blanca y está siendo observado muy de cerca. En el Bernabéu, sufrió ante Vinícius mientras que Dani Carvajal se creció a lo grande, rindiendo a un gran nivel y dando un pase exquisito en la jugada del primer gol del Real Madrid.
Todo apunta a que ambos pueden ser los que luchen por un puesto en el once titular del equipo madridista la próxima temporada. Florentino Pérez tiene claro que hay un problema en ambos laterales y de ahí que esté dispuestos a reforzar ambos este verano.
De hecho, para el lateral zurdo ya ha fichado a Fran García, canterano que está ahora en el Rayo Vallecano. Alphonso Davies también está en una agenda en la que Reece James ya tiene precio: 50 millones de euros.