Va de cara con Florentino Pérez, no jugar partidos importantes como el del Chelsea precipitará su salida del Real Madrid
-
Buenas noticias en el Real Madrid con las lesiones de Vinícius y Kroos
-
¿Crees, como dice Laporta, que el Real Madrid es el equipo más favorecido por los árbitros de la historia del fútbol español?
-
Ancelotti y el Real Madrid garantizan las semifinales de Champions
Aurelien Tchouameni se está llevando una decepción tras otra en el Real Madrid. Desde que llegó tan solo ha acumulado malas noticias, y está inmerso en un bache del que no parece haber escapatoria. Se ha encontrado con un enemigo muy duro que no confía en sus capacidades, y le ha relegado a un discretísimo segundo plano, y es que Carlo Ancelotti en ningún momento parece haber visto en el ‘18’ a un jugador con el nivel necesario para ser titular.
Apenas le ha dado continuidad, especialmente desde que regresó del Mundial de Qatar, y se ha tenido que conformar con ser un simple espectador, especialmente en las grandes citas. Eduardo Camavinga está claramente por delante de él en las preferencias del italiano, y cuando el ‘12’ ha tenido que ser atrasado al lateral zurdo, ha preferido reubicar a Fede Valverde y colocar a Rodrygo Goes en el once inicial antes que por el ex del Mónaco y del Girondins de Burdeos.
Florentino Pérez es el primero que está desesperado por la situación actual que vive el galo. Hizo una apuesta muy importante para firmarlo, pagando cerca de 100 millones de euros, y esperaba que fuera indiscutible en el Santiago Bernabéu. Por ese motivo no se interpuso en el deseo de Casemiro de mudarse al Manchester United, una decisión que le costó muchas críticas. Sin embargo, el futbolista de 23 años no está siendo capaz de cumplir con las expectativas.
Y el primero que se siente defraudado es Tchouameni, que cree que no se está siendo justo con él. No ha jugado mal, pero el precio que tuvieron que pagar por su traspaso es una losa demasiado grande, y que le está pesando en exceso. Y se ha comenzado a plantear la posibilidad de abandonar el Madrid, en caso de que no haya un cambio radical en su situación. Pero parece complicado, y todo hace indicar que ante el Chelsea volverá a salir como suplente.
Como afirma ‘El Nacional’, es un firme candidato a abandonar Concha Espina en el próximo periodo de transferencias.