Más pólvora para el tridente del Real Madrid, el sueño polémico de Zidane ofrecido a Florentino Pérez
-
Juan Carlos I celebra con el Real Madrid mientras Florentino Pérez y Carlos III 'pasan' de él
-
Chelsea - Real Madrid, alineaciones y onces titulares de Champions League
-
No pierden la esperanza con Hazard y su temporada en el Real Madrid: "Aún hay magia"
Nunca fue un secreto que una de las grandes causas de la dimisión de Zinedine Zidane en su día, en 2018, fue el fichaje de Sadio Mané. Quería tenerlo a sus órdenes en el Real Madrid, en especial después de confirmarse la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, pero Florentino Pérez no estaba por la labor de pagar la exorbitante cantidad de dinero que solicitaba el Liverpool por una de sus grandes estrellas, así que se olvidaron de esta opción.
Y no se volvió a hablar sobre el tema, pese a que el año anterior optó por abandonar Anfield después de muchos años. En el Santiago Bernabéu no mostraron interés por el africano, que se marchó al Bayern de Múnich a intentar llenar el vacío que Robert Lewandowski dejó con su firma por el Barça. Pero su aventura por la Bundesliga se ha convertido en un auténtico infierno, y no deja de recibir críticas por el pésimo rendimiento que ha ofrecido.
Ha perdido la titularidad, y se ha tenido que conformar con un rol secundario. Los 11 goles y cinco asistencias que acumula entre todas las competiciones no son malas cifras, peor aún y así en el Allianz Arena no están en absoluto satisfechos con el ex del Red Bull Salzburgo, del Metz y del Southampton. Sobre todo, después de protagonizar una fuerte pelea con su compañero Leroy Sané tras la derrota frente al Manchester City en la ida de cuartos de final de la Champions League.
Mané propinó un puñetazo en la boca al alemán, que ha provocado que sea sancionado con 300 mil euros de multa. Y ya se está hablando de la posibilidad de que abandone Alemania en verano, apenas un año después de aterrizar. Y ‘Don Balón’ asegura que ha sido ofrecido al Madrid, que tendrá que meditar la idea de firmar a un futbolista que, pese a que acaba de cumplir 31 años, es innegable que aportaría mucha pólvora para el ataque.
Florentino Pérez deberá de planteárselo seriamente.