Vinicius estalla contra La Liga tras su partido ante el Girona: “Sacó una tarjeta y al rival nada”
Vinicius volvió a vivir contra el Girona uno de los partidos en donde el jugador se olvida de hacer lo que mejor saber y emprender guerras contra rivales y afición. A pesar de eso fue capaz de marcar un gol y asistir al otro en la derrota del Madrid en Montilivi (4-2). El brasileño tras el partido dejó un recadito a La Liga.
El jugador del Madrid la tuvo de todos los colores con los rivales. Se encaró, protestó airadamente al colegiado, hizo gestos a la grada, pero lo que acabó de desquiciarle fue una acción con Santi Bueno.
El tuit de Vinicius contra La Liga
Vinicius estaba en el suelo tras intentar recuperar el balón y el defensor del Girona al intentar despejar impactó el balón contra la espalda del brasileño. Eso hizo que se revolviera y se encarara con el rival costándole la amarilla.
De esta acción fue de la que se quejó en redes sociales. Un usuario no entendía cómo le habían sacado la tarjeta a él y no al rival. “Vinícius Jr estaba tirado en el suelo y el jugador del Girona le pateó el balón. Vini se quejó, sacó una tarjeta y el rival nada”.
El jugador del Madrid respondió a este tuit. “LaLiga” junto a dos caritas de risa. Vinicius considera que los rivales van a por él y que no se le protege en el campo. En el partido contra el Girona estuvo en todas las salsas y se vio la peor cara.
😅 Laliga 😅 https://t.co/yS5RFIAQtd
— Vini Jr. (@vinijr) April 25, 2023
Con esta nueva tarjeta amarilla, el brasileño está a punto de nuevo de cumplir ciclo de amonestaciones. Ya se perdió un partido hace unas semanas por eso. Acumula 9 cartulina en lo que va de Liga y la mayoría de ellas son por protestar. Es el mismo número que lleva Benzema acumulado en las 14 temporadas que lleva vistiendo de blanco.
Más allá de eso, el rendimiento de Vinicius en el campo es incontestable. A pesar de estar en todas las guerras fue el que más generó en el ataque del Madrid contra el Girona, pero la debilidad defensiva de los blancos le costó otra nueva derrota en el campeonato liguero.
Otro mimado al que hay que sobreproteger como s mesi...la corrupción de madrid y Barcelona no tiene límites...