Florentino Pérez quiere ejecutar el plan renove del Real Madrid y ya hay cuatro jugadores en la rampa de salida
-
Taty Castellanos aún no se cree lo que le hizo al Real Madrid: "Nunca me imaginé esto"
-
El póker de Taty Castellanos no supera el récord de un ex del Real Oviedo ante el Real Madrid
-
"Encaja en el Real Madrid": avisan a Florentino Pérez para que fiche a un ex del Barcelona
Florentino Pérez tiene lista una escabechina en el Real Madrid, que se llevará hasta cuatro jugadores por delante. No está satisfecho con el rendimiento que han ofrecido todos ellos, y quiere hacer una limpieza. Porque no pueden pasar otra temporada más permitiéndose el lujo de tener tantos futbolistas en el vestuario que no aportan absolutamente nada, y que a la hora de la verdad no tienen el nivel necesario para saltar al terreno de juego.
Uno de los grandes quebraderos de cabeza para Carlo Ancelotti ha sido el poco fondo de armario, teniendo que recurrir a los mismos cracks de siempre, generando cansancio y fatiga a los titulares habituales. Y como apunta el diario ‘El Nacional’, las dos primeras víctimas que se cobrará el ‘plan renove’ del presidente son Lucas Vázquez y Andriy Lunin. Ninguno de los dos ha sido una solución de garantías, ni siquiera en caso de emergencia.
Además, se da la casualidad de que ambos finalizan contrato en 2024, y por lo tanto esta es la última oportunidad que tienen de hacer caja. Antes que perderlos a coste cero y sin ver absolutamente nada a cambio, prefieren recaudar una compensación económica, por pequeña que sea. Siguiendo con los descartes que tratarán de traspasar en el Santiago Bernabéu, también tenemos a Ferland Mendy, quien ha estado ausente en los últimos meses por culpa de las constantes lesiones que le persiguen.
Ya no es noticia cuando está en el dique seco, pues se ha convertido en la tónica habitual, y en el Madrid están cansados. Florentino Pérez es el primero que quiere perder de vista cuanto antes al ‘23’, que no aporta nada, y no tiene lo necesario para seguir formando parte de la plantilla. El precio de salida que le han colocado es de 50 millones de euros, aunque lo más probable es que se tengan que acabar conformando con bastante menos.
Por último, y quizás el nombre más sorprendente de esta lista, es Dani Carvajal, que ante el Girona dejó en evidencia que no es un crack de primer nivel, y que necesita un recambio a gritos. Su futuro no pasa por el actual campeón de la Champions League.