Florentino Pérez le da otro año de margen en el Real Madrid y se la jugará en la 23/24
El Real Madrid tiene que resolver en estas próximas semanas el futuro de uno de los jugadores que estaban llamados a ser referentes del club. Florentino Pérez debe anunciar qué pasa con Iker Bravo a poco de que finalice su cesión desde el Bayer Leverkusen y ya habría una decisión tomada.
Según informa Marca, el club blanco y el alemán ampliarán una temporada más el préstamo del delantero catalán. La intención de ambos conjuntos era el de una cesión por dos campañas pero, ante la imposibilidad de esta fórmula por el reglamento de la FIFA, se citaron para el final de esta 22/23 para abordar de nuevo la situación.
No ha habido sorpresas e Iker Bravo seguirá la próxima temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid. Ahí, el internacional con las categorías inferiores de la selección española se la jugará para poder asegurarse un puesto en el equipo blanco ya en propiedad.
A sus 18 años, Florentino Pérez tiene puestas muchas esperanzas en el de Sant Cugat del Vallès, que no ha tenido todas las oportunidades que se pensaba en un principio a las órdenes de Raúl González Blanco en el Real Madrid Castilla. Esta temporada, Bravo ha jugado 20 partidos en Primera Federación (solo ocho de ellos como titular) anotando dos goles.
Mejor le han ido las cosas en la Youth League, con tres goles y tres asistencias con el juvenil antes de caer en cuartos contra el AZ, a la postre campeón.
En el Real Madrid, la actitud de Iker Bravo habría dejado dudas aunque sus 18 años permiten tener paciencia con él de cara a la campaña 23/24 en la que esperan que coja una mayor madurez. Con Carlo Ancelotti ha participado en algunos entrenamientos del primer equipo aunque aún se ve lejos su debut con los 'mayores'.