Marco Asensio no firma la renovación con el Real Madrid, 'plan maquiavélico' en marcha
-
El problema de Vinicius en el Real Madrid que Florentino Pérez quiere ocultar
-
Real Madrid-Manchester City: las cuotas más sorprendentes
-
El Real Madrid y su mejor medicina antes de la gran prueba
Marco Asensio todavía no ha firmado nada, y está mareando la perdiz con el Real Madrid. Aunque están hablando y negociando para la renovación del contrato que tiene actualmente, y que solamente se extiende hasta junio, el acuerdo no está cerrado todavía. Por lo tanto, es lógico y comprensible que Florentino Pérez esté preocupado, ya que se arriesgan a dejar marchar a una pieza importante en las rotaciones, y sin percibir ni un solo euro a cambio.
El nivel al que ha jugado el balear en los últimos partidos carga de argumentos al presidente para que intente retenerlo, y así tener que ahorrarse la búsqueda y el fichaje de un sustituto de plenas garantías. De modo que se ha decidido por retomar las reuniones con Jorge Mendes, el agente del ‘11’, cuando ya parecían haber quedado descartadas, al conocer las elevadas pretensiones económicas que presentaban en un principio.
No obstante, ahora en el Santiago Bernabéu sí que estarían dispuestos a acceder ante las demandas del representante luso y del atacante de 27 años. Pero, por mucho que las posturas se hayan acercado, es muy pronto para hablar de un acuerdo sellado. Y de esto se está aprovechando el internacional con ‘la Roja’, que tiene un plan 'maquiavélico', según El Nacional, y que consiste en deshojar la margarita con otras escuadras, y dejarse querer.
Tiene una larga lista de pretendientes, y Asensio está jugando con eso para intentar sacar aún más dinero a Florentino Pérez, amenazando con hacer las maletas. Entre los conjuntos que han llamado a la puerta del ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol se ha colocado al Arsenal, al Milan, al Tottenham Hotspur, al Atlético de Madrid o al Paris Saint-Germain, que ya hizo un intento para llevárselo del Madrid en el mes de enero.
Seis millones de euros netos al año es lo que espera pasar a percibir el futbolista español, que ahora mismo gana 4,5.
Que se largue peseteroooo
Al farsa!!!
Creo que Marcos necesita un cambio ahora si se queda es para que juegue mas.Marco en un sistema de dos delanteros y el jugando detras y con libertar seria mucho mejor jugador que ahora que le hacen jugar en vanda cambiada.
Es tan falaz el articulito que ni lo firman.