Ancelotti confiesa su enfado y su mensaje al árbitro del Madrid-City tras ver la amarilla: "Se lo he dicho"
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar para analizar el empate entre el Real Madrid y el Manchester City en el Santiago Bernabéu. Un empate que lo deja todo abierto para el duelo del Etihad, donde los dos equipos buscarán el billete definitivo a la final de Estambul.
Sensaciones del empate: "Bien, bien. Hemos competido, luchado. Hemos merecido ganar, hemos planteado bien el partido. Tenemos buenas sensaciones. El resultado creo que no nos premia, pero es una eliminatoria que va a ser igualada hasta el último minuto".
Los goles, cuando mejor estaban los rivales: "Sí, han tenido más el balón en los primeros 30 minutos, pero no nos preocupaba. Estábamos bien posicionados, hemos esperado el momento para hacer la transición eficaz y la hemos hecho. La segunda parte ha sido distinta, hemos manejado mejor la salida desde atrás. Se podía ganar, pero las sensaciones son buenas".
La nota de Rudiger: "Muy bien, muy bien. Jugador de experiencia, calidad, concentrado. No era fácil porque a veces tiene las ganas de presionar cuando no necesita presionar. Pero lo importante es cerrar bien los espacios entre líneas".
El gol en saque de banda: "Me parecía fuera. La jugada anterior era córner que no ha pitado. El árbitro no era muy atento, ha sacado más de una tarjeta. Se lo he dicho, la tarjeta se las tiene que sacar a los del campo, no a los que están afuera".
Se ha pasado el enfado: "Sí, estoy contento y con mucha ilusión".
Buenas sensaciones para la vuelta: "La sensación de un buen resultado la tiene el Manchester City y nosotros también. Está igualado, jugamos fuera de casa, no tenemos la afición, pero la tenemos en el corazón, entonces no cambia mucho".