Lo que Florentino Pérez le pide a un Ancelotti que tiene que elegir, hay fecha para el cara a cara
-
Roberto Gómez desvela los planes de Florentino Pérez: del interés por Gabri Veiga a volver a por Kylian Mbappé
-
En el Real Madrid ya saben que llegará Bellingham
Son muchos los avisos públicos que han dado todas las partes. Carlo Ancelotti dijo que se quiere quedar en el Real Madrid, algo que también dijeron el propio Florentino Pérez y hasta Emilio Butragueño. Sin contar con que en el vestuario blanco también desean que siga 'Carletto'. A pesar de todo, según Marca y AS, hay que volver a poner las cartas encima de la mesa y entrenador y presidente se van a reunión cara a cara.
Esta reunión entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, en la que también estará José Ángel Sánchez, se producirá la semana que viene. Será el momento de poner todas las cosas en común y de hablar muy claro de las intenciones reales de cada uno y de la plantilla que tendrá el Real Madrid la próxima temporada, en el que el fichaje de Jude Bellingham es una de las claves.
Este curso, tras caer de forma vergonzosa ante el Manchester City y quedarse sin jugar la final de la Champions League, ha terminado con más dudas que certezas. Cabe recordar que Ancelotti tiene una oferta de Brasil, que sigue sin seleccionador. Parece que nadie duda de que el italiano va a seguir, pero ambos tienen condiciones.
Lo que le pide Florentino a Ancelotti
Florentino Pérez quiere que los jóvenes den un paso al frente y que Ancelotti gestione de la mejor manera posible el nuevo rol que deben asumir hombres como Karim Benzema, Luka Modric o Toni Kroos. Por su parte, en el Real Madrid saben que le deben brindar al técnico remplazos de primer nivel y un banquillo que le permita ser competitivo.
Todos deben reflexionar sobre los fallos de este curso. Florentino Pérez no le echa en cara lo ocurrido en la Champions, donde dolió más la forma que una eliminación que podía ser esperada, pero sí está muy enfadado con lo que ha ocurrido en LaLiga y la gestión que Ancelotti ha hecho de la plantilla en determinados momentos.
En definitiva, mucho que hablar entre todos por el bien del Real Madrid.