Begoña Villacís recibe a los jugadores del Madrid con la camiseta de Vinicius: Florentino Pérez se para para verlo de cerca

Begoña Villacís ha sorprendido a propios y extraños al acudir a la recepción en la alcaldía de Madrid del Real Madrid de baloncesto - flamante campeón de la Euroliga - ataviada con la camiseta de Vinicius con el dorsal 20 a la espalda. Florentino Pérez ha querido pararse para agradecer a la política su gesto.
La comitiva del Real Madrid de baloncesto fue entrando poco a poco a la alcaldía de Madrid para ofrecer el trofeo de campeones de la Euroliga a Martínez Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid. Para darle la bienvenida les esperaba la vicealcaldesa, Begoña Villacís, que decidió ponerse la camiseta de Vinicius, saltándose así el protocolo.

Vinicius 'presente' en el ofrecimiento de la copa de campeones
La política de Ciudadanos no dudó en mostrarle el nombre y el dorsal a Florentino Pérez, que soltó un "sí señor" a la política española. Vinicius ha sido el gran protagonista de las últimas horas en materia deportiva y como no, iba a estar 'presente' en el ofrecimiento de la copa de campeones. Primero con el discurso del presidente del Real Madrid y posteriormente con el detalle de Begoña Villacís.
Ancelotti: "Que quede claro que es la víctima"
Carlo Ancelotti, quiso dejar "claro" este martes que su jugador Vinícius Júnior "es la víctima y no el culpable" de los insultos racistas, que "no son aislados", que recibió en el último encuentro en Mestalla, por lo que criticó el "obsoleto" protocolo del racismo y pidió "actuar" a las instituciones, ya que "condenar no es suficiente".
Durante una comparecencia en la que Vinícius y los insultos racistas fueron los únicos protagonistas, Ancelotti lamentó que Vinícius sea "una víctima que a veces pasa por culpable, porque dicen que provoca con su actitud". "Pero que quede claro: es la victima de todo esto. Las víctimas son también los aficionados que se comportan de manera impecable", recordó.