Florentino Pérez puede perder a los tres y está obligado a fichar en el Real Madrid
El Real Madrid está obligado esta vez, sí o sí, a fichar jugadores para su delantera de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez puede perder de una tacada a Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz y esta vez necesitará al menos tres futbolistas para ocupar sus puestos en la plantilla.
Karim Benzema, Vinicius Jr. y Rodrygo son los únicos delanteros con un sitio garantizado en el equipo merengue para la 23/24. A ellos se les suma Fede Valverde o incluso Lucas Vázquez que, ocasionalmente, puedan ocupar la banda derecha del ataque.
Por ello, Ancelotti necesita refuerzos ante el final de contrato de Marco Asensio, que saldrá del equipo al igual que un Mariano que lleva tiempo sin contar para el italiano. 'Carletto' dejó sin minutos a Eden Hazard en Sevilla a pesar de las numerosas bajas, dejando claro al belga que lo mejor que podría hacer es buscarse una salida a un año de finalizar su contrato.
Florentino Pérez busca, al menos, tres recambios en ataque
Ante estas bajas, Florentino le dará un sitio a Brahim Díaz en la plantilla de cara al año que viene. Tras tres cesiones en el Milan, jugando a un gran nivel, el malagueño se quedará a las órdenes de Carlo Ancelotti y buscará reivindicarse en la rotación merengue.
Además, Álvaro Rodríguez y Sergio Arribas podrían subir desde el Castilla para poder ofrecer más alternativas en ese ataque. El atacante hispano-uruguayo tendrá un sitio como tercer delantero mientras que el mediapunta podría ejercer como recambio de Hazard si el club no opta por una cesión en LaLiga Santander.
Junto a ellos, además de Benzema y Álvaro, Florentino Pérez acometerá el fichaje de un '9' a la espera de la llegada de Endrick en 2024. Joselu, Harry Kane, Roberto Firmino, Dusan Vlahovic, Gonçalo Ramos... la lista madridista es amplia para este verano.