A Florentino Pérez le sale por más de 100 millones otro fichaje además de Bellingham
-
El ministro de deportes saudí confirma a Leo Messi y Benzema: "Lo anunciarán oficialmente"
-
Harry Kane se ofrece al Real Madrid, Florentino Pérez ya estudia su fichaje y mete a Hazard en la operación
A Florentino Pérez le va a tocar rascarse el bolsillo este verano en el que Jude Bellingham parecía el único gran desembolso blanco. La delantera, y más con el ofertón de Arabia Saudí a Karim Benzema, también requiere fichajes y, junto a Joselu, el presidente del Real Madrid también podría sobrepasar los 100 millones por otra incorporación estelar.
Harry Kane es el nombre marcado en rojo por muchos aficionados blancos como el gran objetivo para la delantera contando con la salida de Benzema. El delantero inglés buscará salir del Tottenham este verano después de anotar 30 goles en la Premier League que no valieron para que los 'Spurs' se clasificasen siquiera para la Conference League.
Manchester United y Bayern de Múnich, que también andan buscando un '9', parecían los favoritos para hacerse con su fichaje hasta la irrupción del Real Madrid. Florentino Pérez tiene la presión de conseguir un sustituto de garantías para Karim Benzema si este se marcha y el inglés se amolda a sus características.
Los goles y el estilo de Harry Kane que convencen a Florentino Pérez
Su olfato goleador es innegable viendo estas cifras en la Premier o las que acumula a nivel histórico donde suma 213 en la liga inglesa solo superado por Alan Shearer. Con 280 es el máximo anotador en la historia del Tottenham mientras que con 55 lo es de la selección inglesa, con la que fue máximo artillero del Mundial de Rusia 2018.
Además, su estilo de juego asociativo y entre el '10' y el '9' se asemeja a lo que ha sido Karim Benzema estos últimos años, por lo que su adaptación al esquema del Real Madrid sería más sencillo. El problema, el alto sueldo que el Tottenham pedirá por el mejor jugador de su historia y el salario con el que Florentino Pérez tendrá que competir con Manchester United y Bayern en el mismo año de la llegada de Bellingham.