Karim Benzema desvía el rumbo de su futuro: no todo está perdido en el Real Madrid
El futuro de Karim Benzema mantiene en vilo a todo el Real Madrid. Desde que se anunció el interés de Arabia Saudí para fichar al delantero francés, el fútbol español ha vivido unos días intensos en torno a una despedida que se daba por hecha hasta este jueves. Cuando todo parecía cerrado ante las palabras del ministro de deportes saudí, dejando claro que era cuestión de horas del anuncio oficial, el futbolista merengue entró en escena para dejar varias pistas sobre su decisión final.
En la entrega del premio Marca Leyenda a Benzema, toda la prensa estaba atenta a cada movimiento, palabra o mirada que hacía para saber si iba a anunciar su marcha del Santiago Bernabéu. Como era de esperar, las preguntas iban dirigidas a su decisión, algo que Karim quiso desviar con elegancia pero en tono firme: "La realidad no es lo que dicen en Internet". Sus palabras calaron muy rápido entre los aficionados merengues y dejaron una sensación de que todo el ruido que se había formado no ha cambiado la idea de seguir en Chamartín.
Benzema, con fuerzas para un último baile
Marca ha sido tajante, dado por seguro de que Karim Benzema seguirá en el Real Madrid para cumplir el año de contrato que le queda en busca de ser el futbolista blanco con más títulos de la historia ya que actualmente suma 25, los mismos que Marcelo. Aunque la millonada que ofrece Arabia es una oferta que le ha hecho replantearse su predisposición, el "9" se ha sentido alagado pero se ve con fuerzas de dar un último esfuerzo en el fútbol de élite y en 2024 no descarta marcharse a Oriente para finalizar su carrera deportiva.
Ni las lesiones ni los rumores de su posible reemplazo han cambiado su idea de seguir vistiendo la elástica madridista y, aunque aún no se puede dar nada por hecho, el rumbo se ha desviado y lo que parecía inevitable, ahora se ha convertido a la otra dirección.