La solución de Ancelotti ante la falta de fichajes de Florentino Pérez

-
Florentino Pérez y Fede Valverde espantan a Liverpool, Manchester City y Chelsea
-
Portazo de Fede Valverde al Chelsea y da una alegría a Florentino Pérez y Carlo Ancelotti
Después de cerrar cuatro fichajes, Florentino Pérez se ha tomado un descanso en el Real Madrid. De momento no se esperan más llegadas a la espera de novedades con los casos de Kylian Mbappé o Harry Kane, lo que podría llevar a Carlo Ancelotti a innovar en ataque para paliar la falta de refuerzos ofensivos.
Con las salidas de Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano y las únicas llegadas de Joselu y Brahim Díaz, el Real Madrid sólo tiene cuatro atacantes. Vinícius y Rodrygo son, con los dos retornos, los cuatro integrantes de una zona en la que el equipo juega con tres futbolistas.
Ahí aparece Carlo Ancelotti para ofrecer soluciones y una de las más probables es utilizar la llave de Fede Valverde. El uruguayo, que ya ha jugado como extremo derecho, podría habituarse a usar esa posición si es que finalmente no llegan más fichajes para la parcela ofensiva.

Ancelotti devuelve a Fede Valverde a la banda
Fede se ha alternado en esa posición con Rodrygo durante los dos últimos años, sobre todo en el tramo final de la 21/22 donde terminó jugando como titular desde ahí (y asistiendo) en la final de la Champions ante el Liverpool. Esta campaña se ha habituado a jugar en un centro del campo que tendrá competencia extra de cara a la próxima campaña.
Carlo Ancelotti puede verse hasta con siete futbolistas en la medular del Real Madrid peleando por tres posiciones si es que no cambia el esquema o no ha adelanta al uruguayo. Con Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga confirmados, el fichaje de Jude Bellingham, la renovación confirmada de Toni Kroos y las probables de Dani Ceballos y Luka Modric, 'Carletto' tendrá que gestionar los minutos de siete futbolistas de nivel top.