Es Noticia

Media Premier quiere a Tchouaméni y él toma una decisión con el Real Madrid

Tchouaméni enamora a la afición del Madrid: empapela la pared del gimnasio de su casa con leyendas blancas
Daniel González

Aurélien Tchouameni comenzó su etapa en el Real Madrid de la mejor manera posible. Con la salida de Casemiro el francés se quedó con su puesto en el once titular. El mediocentro cuajó una primera parte de la temporada fenomenal, pero tras el Mundial vio como quedaba relegado al banquillo. Tchouaméni no conseguía encontrar la forma del principio, pero no tiene pensado rendirse. Por ello, su único objetivo es recuperar su puesto de titular para el nuevo curso.

El jugador de 23 años, según Marca, tiene importantes ofertas, especialmente de la Premier, que quieren aprovechar su situación en el club blanco. Desde Inglaterra se hablaba de un firme interés del Liverpool por su fichaje y en los últimos días ha entrado en escena el Arsenal. Ambos consideran que Tchouaméni podría ser pieza fundamental en sus equipos, pero la respuesta es clara: no se mueve del Madrid.

Porque Tchouaméni confía en revertir la situación. El francés confía en su talento y sabe que si vuelve a jugar como en la primera parte de la pasada temporada, puede volver a ser titular.

Camavinga, Tchouameni y Modric en el banquillo (Foto: Cordon Press).

Sabe que el Real Madrid tiene plena confianza en él y no se va a rendir por una mala época. El club confía en un centro del campo liderado por Tchouaméni, Camavinga y Bellingham, por lo que el francés no ve motivos para salir.

Tchouameni quiere evitar lo ocurrido la pasada temporada

Tras realizar un gran Mundial, Aurélien Tchouaméni llegó físicamente muy desgastado al Real Madrid. Se notó su bajón en enero y, poco a poco, fue desapareciendo del once en detrimento de un Camavinga que se mostró excepcional.

Tchouaméni no fue titular en ninguno de los partidos importantes de la temporada. Especialmente destacable fueron las eliminatorias de Champions League, donde el francés tuvo pocos minutos.

La irrupción de jugadores como Camavinga, que jugaba como lateral izquierdo ante la falta de huecos en el once; y de Rodrygo, que se ganó un puesto como titular en el ataque, llevaron a Ancelotti a jugar con un 4-3-3, en el que el medio campo estaba ocupado por Kroos como pivote y Modric y Valverde como interiores.

Sin embargo, Tchouaméni sabe que el tiempo de Kroos y Modric se agota en el Real Madrid, por lo que está convencido de recuperar el puesto y está trabajando duro para ello. El centrocampista se encuentra ya preparándose para la pretemporada, a la que quiere llegar al mejor nivel físico y mental posible. "Me han pegado un poco por todas partes, pero tengo confianza en mí mismo. El entrenador confía en mí y sé de lo que soy capaz", comentaba Tchouaméni poco después del final de temporada. Quiere recuperar su sitio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar