El Real Madrid echa a andar y Fran García y Lunin hacen lo de Arda Güler para ganarse a Ancelotti
La decisión de recortar diez días las vacaciones al ser internacional que tomó el turco Arda Güler, la han seguido Fran García, otra de las caras nuevas en el regreso del Real Madrid, y el portero ucraniano Andriy Lunin.
El Real Madrid de la temporada 2023-24 echó a andar en la mañana de este lunes 10 de julio con los reconocimientos médicos, con tres jugadores con los que no contaba con su presencia Carlo Ancelotti desde el inicio.
A Güler, presentado el pasado viernes como nuevo jugador del Real Madrid, que había disputado los dos partidos en junio con Turquía, se sumaron Fran García, que no llegó a debutar pero sí estuvo con la selección española que conquistó la Liga de Naciones, y Lunin, que jugó los partidos con Ucrania.
Los tres futbolistas, dos como Güler y Fran García fichajes para la nueva temporada del Real Madrid, han renunciado a diez días de vacaciones ya que el club les había incluido en el grupo de jugadores que se sumaban el 20 de julio directamente en Estados Unidos.
Güler y Fran García muestran las ganas de adaptarse con rapidez a su nuevo equipo, conocer los métodos de Carlo Ancelotti y pelear desde el primer momento por minutos en el Real Madrid.