El capítulo de salidas no se ha cerrado por completo en el Real Madrid más allá de un transferible como Álvaro Odriozola. Además del lateral vasco, Florentino Pérez también escucharía ofertas como por Ferland Mendy o por un Andriy Lunin que ya tendría precio para marcharse del club.
Tal y como informa Marca, el equipo madridista podría dejar salir al ucraniano a cambio de ocho millones de euros. Una cifra por la que aceptarían a dejar salir al meta suplente de Thibaut Courtois, aunque el mayor problema sería convencer al arquero para que abandone el Santiago Bernabéu.
Andriy Lunin está decidido a seguir en el Real Madrid pese a que Carlo Ancelotti le ha dejado sin apenas oportunidades en el equipo blanco. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2024 y ahí el guardameta quiere llegar como agente libre para poder elegir su destino preferido.
Su rendimiento quedó señalado de nuevo esta pretemporada después del primer encuentro de la gira por Estados Unidos, ante el Milan. Allí, Lunin encajó dos goles aunque sí pudo dejar su portería a cero ante el Manchester United, antes de que Courtois defendiera la portería ya frente al Barcelona en el Clásico de Dallas.
La pasada temporada, Andriy Lunin tuvo oportunidades por la lesión de Thibaut Courtois en determinados encuentros, además del primero de Copa del Rey frente al Cacereño con numerosos descartes y canteranos. Entre todas las competiciones, el ucraniano sumó 12 partidos encajando 13 goles y dejando su meta a cero en únicamente cuatro duelos.