Ancelotti no cuenta con Reinier, a Florentino se le cae su marcha y busca un nuevo escenario
La pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos ha dejado bastantes certezas. Carlo Ancelotti ha marcado a Jude Bellingham y Eduardo Camavinga como hombres indiscutibles dentro de su esquema, Vinicius Jr. ha asumido el rol de estrella y otros tantos nombres han quedado en el vacío, siendo su futuro una auténtica incógnita.
Uno de ellos es Reinier Jesus. El centrocampista se ha quedado fuera de la gira norteamericana y el club trabaja para encontrarle una nueva salida después de que se frustrara su cesión al Girona. Tras tres años y medio en el club, el brasileño aun no se ha puesto la camiseta blanca y todo apunta a que tampoco lo hará esta campaña.
En este escenario, Reinier apuntaba a una nueva cesión en el Girona a las órdenes de Míchel, pero el club catalán, con la salida de Oriol Romeu al Barcelona, cambió el guion y se lanzó por el fichaje de Pablo Torres.
Reinier ha afrontado una de las pretemporadas más duras de su carrera, solo en Madrid y sin destino fijo, ha pasado los días entrenando en Valdebebas. Según cuenta el diario AS, la única certeza a día de hoy es que el futbolista saldrá cedido y a pesar de que su principal deseo es quedarse en España, y conseguir la nacionalidad, no descarta una cesión en Europa.
Los dos intocables de Ancelotti
Tanto Jude Bellingham como Eduardo Camavinga se han confirmado como los hombres claves del italiano en estos cuatro partidos en Estados Unidos. Tanto el inglés como el francés han sido los dos únicos futbolistas que han sido titulares en todos los partidos.
El joven británico ha dejado muestras de gran jerarquía y calidad en el último tercio del campo y también marcó un gol fabuloso en el 2-0 contra el Manchester United en Houston. Por su parte, Camavinga está partiendo desde el perfil zurdo del centro del campo y ha dejado bastantes buenas sensaciones. Ambos apuntan a la titularidad en San Mamés.